BILBAO | VITORIA-GASTEIZ | DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN          Teléfono de contacto de Duchagres  94 612 75 87

Ventajas Duchagres.

Los detalles marcan la diferencia

Siempre pensando en ti

Sabemos que la mejor estrategia de marketing es el boca a boca, por ello nos esforzamos cada día en mejorar nuestros productos y servicios para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Cuidamos los detalles para ofrecer un producto de alta calidad, a un precio muy ajustado y en un tiempo récord.

PROFESIONALIDAD

Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales cualificados y especializados en el cambio de bañera por ducha. Somos unos expertos con más de 25 años de experiencia.

TRATO PERSONALIZADO

Un técnico de Duchagres se desplazará a su domicilio sin compromiso y, después de estudiar las características de su baño, le ofrecerá la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

RAPIDEZ Y LIMPIEZA

Hemos logrado desarrollar un sistema rápido, limpio y sin obras para el cambio de bañera por plato de ducha y mampara que nos permite realizar la reforma completa en solo 8 horas.

PRECIOS AJUSTADOS

Ajustamos los precios al máximo para ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad a precios muy competitivos. Todos los materiales son de primeras marcas y están garantizados.

FINANCIACIÓN GRATIS

Duchagres ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar de manera totalmente gratuita el pago de la reforma de cambio de bañera por ducha, mediante 15 cuotas mensuales de 95 €.

SERVICIO URGENTE

En casos urgentes, por ejemplo tras recibir un alta hospitalaria, podemos realizar en su baño el cambio de bañera por plato de ducha al día siguiente de que su presupuesto sea aceptado.

ASISTENCIA TÉCNICA

Duchagres ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica y repuestos originales, durante y después del período de garantía, ante eventuales reparaciones o mantenimiento.

Ventajas del cambio de bañera por ducha con Dduchagres
Volver a arriba